Home / Empresas / Lleida / Franquesa Segura Vicenç (Tarrega)



Franquesa Segura Vicenç (Tarrega) 
 Calle de la Industria, 6 - 25300 Tarrega (Lleida)
 973310298       olisfranquesa.es



La empresa Franquesa Segura Vicenç está situada en Calle de la Industria, 6, en la ciudad de Tarrega (provincia de Lleida) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web olisfranquesa.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Franquesa Segura Vicenç con un voto: 






¿Ha llegado el momento de comprar un buen aceite? ¿Quieres ponerte en contacto con una almazara o una empresa que se dedica a la producción o comercialización de un buen aceite en la localidad de Tarrega?
Cordovil, Picudo o Manzanilla… ¿Qué tipo de aceite de oliva te gusta más?

Si te encanta la cocina, gracias a un buen aceite de oliva virgen extra podrás elaborar unos platos deliciosos como Carpaccio de solomillo de buey con mango y queso Idiazábal, Pollo marinado y caramelizado con fideos de arroz o Ensalada de canónigos y jamón de pato con vinagreta de frutos secos… Si quieres comprar aceite del bueno y no llevarte sorpresas, déjate asesorar por una empresa especializada.

[10462]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Franquesa Segura Vicenç ni describe sus servicios/productos.













Si Franquesa Segura Vicenç no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Franquesa Segura Vicenç. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Lleida y solicitar más información.


El aceite de oliva es el mejor aliado contra el colesterol. ¿Quieres comprar un buen aceite...




¿Buscas información sobre aceite de oliva en La Granadella? La diferencia de sabores...




¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Algerri para estas...




¿Quieres contactar con una almazara o una empresa de aceites de la localidad de Els Torms...