Home / Empresas / Córdoba / Francisco Calero Sl (Baena)



Francisco Calero Sl (Baena) 
 Federico García Lorca, 20 - 14850 Baena (Cordoba)
 957670283    




La empresa Francisco Calero Sl está situada en Federico García Lorca, 20, en la ciudad de Baena (provincia de Cordoba) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Francisco Calero Sl con un voto: 






¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra en la localidad de Baena?
En el mercado existen diferentes variedades de aceites obtenidos por diferentes variedades de aceituna: Royal, Cuquillo o Cornicabra…

Usando un buen aceite podemos aprender recetas deliciosas como Carpaccio de gambas, aceite de oliva virgen extra, Montadito de pulpo sobre patata y escamas de sal o Gominolas de aceite de oliva virgen extra… El aceite de oliva es el pilar indiscutible de la dieta mediterránea y posee características saludables. Por eso resulta muy importante un buen asesoramiento a la hora de comprar un buen aceite.

[11023]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Francisco Calero Sl ni describe sus servicios/productos.













Si Francisco Calero Sl no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Francisco Calero Sl. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de La Rambla? En...




En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra....




¿Estas buscando un buen aceite de oliva en Cañete De Las Torres con una buena...




¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa...