Home / Empresas / Islas Baleares / Dialma (Palma De Mallorca)



Dialma (Palma De Mallorca) 
 Gremi de Sabaters, 72 - 07009 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971436813       aceites-olicaimari.com



La empresa Dialma está ubicada en Gremi de Sabaters, 72, en la ciudad de Palma De Mallorca (provincia de Islas Baleares) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web aceites-olicaimari.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Dialma con un voto: 






¿Te gustaría recibir asesoramiento sobre aceite de oliva virgen extra en la zona de Palma De Mallorca?
No todos los aceites son iguales, mucho depende de la variedad de aceituna utilizada: Lucio, Arbequina Multivarietal o Picual Multivarietal…

Si te encanta la cocina, gracias a un buen aceite de oliva virgen extra podrás elaborar unos platos deliciosos como Carpaccio de gambas, aceite de oliva virgen extra, Crema de calabaza o Chupa-chups de codorniz escabechados a la naranja y canela… Además de comprobar en la etiqueta el origen del aceite, es importante dejarse asesorar por profesionales para conseguir el mejor aceite de oliva virgen extra con la mejor relación calidad precio.

[10030]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Dialma ni describe sus servicios/productos.













Si Dialma no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Dialma. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Vives en Soller (Mallorca) y necesita asesoramiento para comprar un buen aceite de oliva...




¿Te gustaría recibir asesoramiento sobre aceite de oliva virgen extra en la zona de...




¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Lloseta (Mallorca) para...




¿Vives en Algaida (Mallorca) y necesita asesoramiento para comprar un buen aceite de oliva...