Home / Empresas / Jaen / Cooperativa San Francisco De Asis (Villardompardo)



Cooperativa San Francisco De Asis (Villardompardo) 
 La Cruz, 2 - 23659 Villardompardo (Jaen)
 953576010    


Expresa tu opinión sobre Cooperativa San Francisco De Asis con un voto: 




¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa aceites en la zona de Villardompardo para hacer algún regalo?
Existen aceites de gran cuerpo y otros más suaves, otros presentan una inmensa gama de flavores, otros son más bien afrutados…Todo esto depende en gran medida de la variedad de aceituna utilizada: Arbequina Multivarietal, Lechín o Cornicabra…

Además, con un buen aceite podemos cuidar de nuestra salud y elaborar deliciosas recetas como Ensalada de frutas de temporada con vinagreta de frambuesa, Besugo estofado al tomillo con aceite de oliva virgen extra o Pipirrana… Aprender a distinguir un buen aceite de oliva virgen extra requiere mucha experiencia y tiempo, así que la cosa más sensata es pedir asesoramiento a un experto de aceites.

[11065]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Cooperativa San Francisco De Asis ni describe sus servicios/productos.













Si Cooperativa San Francisco De Asis no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Cooperativa San Francisco De Asis. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Estas buscando un buen aceite de oliva en Sorihuela Del Guadalimar con una buena...




¿Buscas información sobre aceite de oliva en Torres De Albanchez? Lechín,...




¿Estas buscando un buen aceite de oliva en Bedmar Y Garciez con una buena relación...




La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de...