Home / Empresas / Jaen / Cooperativa San Antonio (Alcala La Real)


Cooperativa San Antonio (Alcala La Real) 
 Ctra. N-432, KM 400 - 23686 Alcala La Real (Jaen)
 953597656    


Expresa tu opinión sobre Cooperativa San Antonio con un voto: 




La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de aceites en la localidad de Alcala La Real?
Gracias a una empresa especializada es posible comprar diferentes variedades de aceite como Picual Monovarietal, Picual Multivarietal o Cordovil…

Descubre las deliciosas recetas que podrás elaborar gracias a un buen aceite de oliva: Alcachofas con salsa de almendras, Ensalada de rúcula con ahumados y aguacate o Arroz negro con sepionet y ajetes tiernos… Los aceites de mayor calidad se someten al juicio de catadores y deben superar una puntuación organoléptica mínima. De todas formas lo mejor es dejarse asesorar por un profesional del sector.

[10945]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Cooperativa San Antonio ni describe sus servicios/productos.













Si Cooperativa San Antonio no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Cooperativa San Antonio. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Estas buscando un buen aceite de oliva en Bedmar Y Garciez con una buena relación...




¿Buscas asesoramiento en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Navas De San Juan?...




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Campillo De Arenas para...