Home / Empresas / Jaen / Cooperativa Aceite Jesus De Nazaret (Jamilena)



Cooperativa Aceite Jesus De Nazaret (Jamilena) 
 Av. Torredonjimeno, S/N - 23658 Jamilena (Jaen)
 953566123    




La empresa Cooperativa Aceite Jesus De Nazaret está situada en Av. Torredonjimeno, S/N, en la ciudad de Jamilena (provincia de Jaen) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Cooperativa Aceite Jesus De Nazaret con un voto: 






¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra en la localidad de Jamilena?
En el mercado existen diferentes variedades de aceites obtenidos por diferentes variedades de aceituna: Cuquillo, Arbequina o Hojiblanca Multivarietal…

Podemos disfrutar de platos deliciosos gracias a esta riqueza gastronómica: Canapé con confitura de higos, nueces y queso arzúa-ulloa, Arroz con langosta y almejas o Chupito crema de almendras y uvas al aceite de oliva virgen extra… Los aceites de mayor calidad se someten al juicio de catadores y deben superar una puntuación organoléptica mínima. De todas formas lo mejor es dejarse asesorar por un profesional del sector.

[10787]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Cooperativa Aceite Jesus De Nazaret ni describe sus servicios/productos.













Si Cooperativa Aceite Jesus De Nazaret no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Cooperativa Aceite Jesus De Nazaret. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los diez alimentos más eficaces para...




¿Buscas una almazara o una empresa de Alcaudete que se dedica a la producción o...




¿Sabías que el aceite de oliva posee propiedades para mantener una buena salud?...




¿Te gustaría recibir asesoramiento sobre aceite de oliva virgen extra en la zona de...