Home / Empresas / Huesca / Casagrau S A (Binefar)



Casagrau S A (Binefar) 
 Vizcaya, 22 - 22500 Binefar (Huesca)
 974428191    




La empresa Casagrau S A está situada en Vizcaya, 22, en la ciudad de Binefar (provincia de Huesca) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Casagrau S A con un voto: 






¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los diez alimentos más eficaces para bajar el colesterol? ¿Quieres comprar un buen aceite en Binefar?
¿Sabías que existen diferentes variedades de aceituna que hacen la diferencia de sabores entre unos aceites y otros? Por ejemplo Hojiblanca, Cornicabra o Empeltre…

Si te gusta cocinar, un buen aceite es perfecto para elaborar fantásticas recetas, entre ellas Besugo estofado al tomillo con aceite de oliva virgen extra, Chupito crema de almendras y uvas al aceite de oliva virgen extra o Crema de calabaza… No hay que dejarse llevar por los precios demasiado bajos. Un buen aceite de oliva virgen extra tiene un coste y si alguien está vendiendo por debajo de ese coste, algo no funciona. Déjate asesorar por profesionales.

[11221]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Casagrau S A ni describe sus servicios/productos.













Si Casagrau S A no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Casagrau S A. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Huesca y solicitar más información.


¿Buscas una almazara o una empresa de Secastilla que se dedica a la producción o...




¿Estas buscando un buen aceite de oliva en Hoz Y Costean con una buena relación...




¿Estás buscando, una almazara, una tienda gourmet o una empresa especializada en...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una almazara o una empresa de...