Home / Empresas / Córdoba / Cardeoliva (Lucena)



Cardeoliva (Lucena) 
 Rda. San Francisco, 20 - 14900 Lucena (Cordoba)
 957515271       cardeoliva.es




La empresa Cardeoliva se encuentra en Rda. San Francisco, 20, en la ciudad de Lucena (provincia de Cordoba) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web cardeoliva.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Cardeoliva con un voto: 






La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de aceites en la localidad de Lucena?
La variedad picual representa el 20% del olivar mundial y en España alcanza el 50%, pero también existe Lechín, Empeltre o Cobrançosa…

Si te encanta la cocina, gracias a un buen aceite de oliva virgen extra podrás elaborar unos platos deliciosos como Pisto con huevo, Crema de marisco con tapa de hojaldre o Aderezo con aceite de oliva y limón… El aceite de oliva se caracteriza por sus propiedades organolépticas, por eso la opción mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada y de confianza.

[10174]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Cardeoliva ni describe sus servicios/productos.













Si Cardeoliva no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Cardeoliva. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de La Rambla? En...




¿Estás buscando un buen aceite de oliva virgen extra para preparar tu cesta de...




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




¿Ha llegado el momento de comprar un buen aceite? ¿Quieres ponerte en contacto con una...