Home / Empresas / Córdoba / Olivarera Nuestra Señora De Guadalupe s.c.A. (Baena)



Olivarera Nuestra Señora De Guadalupe s.c.A. (Baena) 
 Ctra. Baena-Albedín (A-305), 53 - 14850 Baena (Cordoba)
 957692215       cooperativadeguadalupe.es



La empresa Olivarera Nuestra Señora De Guadalupe s.c.A. está situada en Ctra. Baena-Albedín (A-305), 53, en la ciudad de Baena (provincia de Cordoba) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web cooperativadeguadalupe.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Olivarera Nuestra Señora De Guadalupe s.c.A. con un voto: 






¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa aceites en la zona de Baena para hacer algún regalo?
Puedes experimentar, cambiar, multiplicar las sensaciones en tu cocina con los distintos aceites de oliva: Carrasqueña, Cobrançosa o Empeltre…

Con esta materia prima podemos mantenernos más sanos y realizar increíbles recetas para nuestros invitados: Pipirrana, Habas con Jamón o Besugo estofado al tomillo con aceite de oliva virgen extra… Encuentra el mejor aceite virgen extra dejándote asesorar por profesionales del sector.

[10202]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Olivarera Nuestra Señora De Guadalupe s.c.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Olivarera Nuestra Señora De Guadalupe s.c.A. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Olivarera Nuestra Señora De Guadalupe s.c.A.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Estás buscando una almazara o una empresa de Baena dedicada a la producción o...




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




¿Estás buscando un buen aceite de oliva virgen extra para preparar tu cesta de...




¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa...