Home / Empresas / Sevilla / Basilippo (El Viso Del Alcor)



Basilippo (El Viso Del Alcor) 
 Ctra. Tocina, 2 - 41520 El Viso Del Alcor (Sevilla)
 955740695       basilippo.com


Expresa tu opinión sobre Basilippo con un voto: 




El aceite de oliva es el mejor aliado contra el colesterol. ¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de El Viso Del Alcor?
Gracias a una empresa especializada es posible comprar diferentes variedades de aceite como Picudo, Picual Multivarietal o Cuquillo…

Además, con un buen aceite podemos cuidar de nuestra salud y elaborar deliciosas recetas como Verduras con cuscús, Macedonia de frutas de invierno con emulsión de aceite de oliva virgen o Conserva de bonito en aceite de oliva… Toda una experiencia de sabor, aromas, color, texturas… Lo mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada en aceites.

[10160]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Basilippo ni describe sus servicios/productos.













Si Basilippo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Basilippo. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados......




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




Si estás buscando aceite en Casariche entonces has llegado a la página web correcta....