Home / Empresas / Granada / Almazara Nuestra Señora De Los Remedios (Montefrio)



Almazara Nuestra Señora De Los Remedios (Montefrio) 
 Ctra. Alcalá, KM.5 - 18270 Montefrio (Granada)
 958310536     


Expresa tu opinión sobre Almazara Nuestra Señora De Los Remedios con un voto: 




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Montefrio dedicada a la comercialización de productos derivados del olivo?
En el mercado podemos encontrar diferentes aceites obtenidos por diferentes variedades de aceituna: Cobrançosa, Empeltre o Lucio…

Podemos dar valor a nuestro aceite a través de fantástica recetas como Atún a la plancha con salsa de vino, alcaparras y aceite de oliva, Ensalada de rúcula con ahumados y aguacate o Chupito crema de almendras y uvas al aceite de oliva virgen extra… Si quieres comprar aceite del bueno y no llevarte sorpresas, déjate asesorar por una empresa especializada.

[10684]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Almazara Nuestra Señora De Los Remedios ni describe sus servicios/productos.













Si Almazara Nuestra Señora De Los Remedios no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Almazara Nuestra Señora De Los Remedios. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Granada y solicitar más información.


El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los diez alimentos más eficaces para...




¿Buscas especialistas en aceite de oliva virgen extra en la zona de Diezma? Una empresa de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una almazara o una...