Home / Empresas / Alicante / Aceites Mengual s.l. (Pego)



Aceites Mengual s.l. (Pego) 
 Av. Alcoi, 71 - 03780 Pego (Alicante)
 965571151    


Expresa tu opinión sobre Aceites Mengual s.l. con un voto: 




¿Buscas la mejor selección y ofertas para comprar un buen aceite de oliva virgen extra en Pego?
Dependiendo de la variedad de aceituna utilizada (Manzanilla, Morisca o Arbequina Monovarietal…) el aceite tendrá un sabor más intenso, más amargo, más afrutado…

Utilizando un buen aceite de oliva virgen extra podemos elaborar las mejores recetas: Tosta de mermelada de tomate, queso de cabra y pimiento confitado, Kokotxas de bacalao sobre pure de coliflor y huevas de salmón o Fideos de celofan salteados con verduras al wok… No hay que dejarse llevar por los precios demasiado bajos. Un buen aceite de oliva virgen extra tiene un coste y si alguien está vendiendo por debajo de ese coste, algo no funciona. Déjate asesorar por profesionales.

[10737]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Aceites Mengual s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Aceites Mengual s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Aceites Mengual s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Alicante y solicitar más información.


En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra....




¿Estás buscando un buen aceite de oliva virgen extra para preparar tu cesta de...




Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados......




¿Buscas una almazara o una empresa de Onil que se dedica a la producción o...