Home / Empresas / Córdoba / Aceites Jimenez y Casado s.l. (Valenzuela)



Aceites Jimenez y Casado s.l. (Valenzuela) 
 Ctra. Porcuna, S/N - 14670 Valenzuela (Cordoba)
 957188306    




La empresa Aceites Jimenez y Casado s.l. se encuentra en Ctra. Porcuna, S/N, en la ciudad de Valenzuela (provincia de Cordoba) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Aceites Jimenez y Casado s.l. con un voto: 






¿Buscas asesoramiento en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Valenzuela?
Dependiendo de la variedad de aceituna utilizada (Arbequina Monovarietal, Lucio o Koroneiki…) el aceite tendrá un sabor más intenso, más amargo, más afrutado…

Podemos disfrutar de platos deliciosos gracias a esta riqueza gastronómica: Ensalada de canónigos y jamón de pato con vinagreta de frutos secos, Crema de queso curado al aceite de oliva o Carpaccio de gambas, aceite de oliva virgen extra… Encuentra el mejor aceite virgen extra dejándote asesorar por profesionales del sector.

[10957]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Aceites Jimenez y Casado s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Aceites Jimenez y Casado s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Aceites Jimenez y Casado s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una almazara o una empresa de aceites de la localidad de Montoro para...




¿Ha llegado el momento de comprar un buen aceite? ¿Quieres ponerte en contacto con una...




¿Quieres contactar con una almazara o una empresa de aceites de la localidad de Montalban...




¿Quieres visitar una tienda de productos gourmet o necesitas asesoría en aceite de...