Home / Empresas / Madrid / Aceites Heraldo S.l. (Majadahonda)



Aceites Heraldo S.l. (Majadahonda) 
 Ctra. Boadilla, 75 - 28220 Majadahonda (Madrid)
 650379504       aceitesheraldo.com



La empresa Aceites Heraldo S.l. está ubicada en Ctra. Boadilla, 75, en la ciudad de Majadahonda (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web aceitesheraldo.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Aceites Heraldo S.l. con un voto: 






En Aceites Heraldo  queremos ofrecerle el jugo natural de nuestras aceitunas más sanas, recogidas del árbol en el momento óptimo (envero) y molturadas en el mismo día en la almazara. El aceite obtenido, es conservado en las mejores condiciones hasta que lo envasamos cuando usted nos lo pida.

Nuestra gama de diferentes calidades y presentaciones, siempre de aceite de oliva virgen extra, podrán satisfacer a los consumidores más exigentes.

 

Heraldo Noble: nuestra selección especial de aceite virgen extra, pues procede de nuestros más antiguos olivares, plantados a mediados del S. XIX. La recolección se lleva a al inicio del envero y la aceituna se moltura en el día.
Aceite de gran cuerpo, con amargor y picor medios indicativos del mayor porcentaje de antioxidantes (polifenoles) y oleocantal, característicos de la aceituna en envero de la variedad Picual, que le hacen más saludable e imprescindible en la dieta mediterránea.
Especialmente recomendado para tomar en crudo, a quienes les gusta el aceite con cuerpo y sabor intenso.

 

Heraldo Esencial: procede de las aceitunas de variedad Picual, recolectadas directamente del árbol al inicio de la cosecha, en pleno envero, y molturada el mismo día de su recogida.


 

 

Heraldo Blend: Es un Aceite de OlivaVirgen Extra mas suave, procedente del ensamblaje o “coupage” de aceite Picual de nuestra selección Heraldo Esencial y aceite de Arbequina de la mejor calidad.Recomendado para quienes prefieren el sabor de un aceite mas suave


[68610]















Si Aceites Heraldo S.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Aceites Heraldo S.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Somos productores de aceite de oliva virgen extra y en el año 2010 abrimos una tienda para dar a...




¿Vives en San Sebastian De Los Reyes y necesita asesoramiento para comprar un buen aceite de...




¿Necesitas un presupuesto para la compra de un buen aceite de oliva virgen extra en la...




¿Ha llegado el momento de comprar un buen aceite? ¿Quieres ponerte en contacto con una...