Home / Empresas / Córdoba / Aceite Rosan (Montoro)



Aceite Rosan (Montoro) 
 Ctra. Madrid-Cádiz, KM 358 - 14600 Montoro (Cordoba)
 957162171    




La empresa Aceite Rosan está situada en Ctra. Madrid-Cádiz, KM 358, en la ciudad de Montoro (provincia de Cordoba) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Aceite Rosan con un voto: 






¿Buscas asesoramiento en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Montoro?
El aceite que vemos en comercio se obtiene principalmente por los olivos picuales, que tienen una alta productividad, pero existen también otras variedades de aceituna: Royal, Picudo o Lechín…

Arroz caldoso con conejo y setas, Ravioli relleno de gambas o Carpaccio de higos y jamón… son solo algunas de las recetas que podemos realizar con el aceite de oliva. Toda una experiencia de sabor, aromas, color, texturas… Lo mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada en aceites.

[10928]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Aceite Rosan ni describe sus servicios/productos.













Si Aceite Rosan no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Aceite Rosan. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Quieres comprar aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad en la zona de Cordoba?...




¿Quieres visitar una tienda de productos gourmet o necesitas asesoría en aceite de...




La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de...




En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra....