Home / Empresas / Málaga / Sociedad Cooperativa Andaluza Olivarera S. Benito (Campillos)



Sociedad Cooperativa Andaluza Olivarera S. Benito (Campillos) 
 Extramuros, 1 - 29320 Campillos (Malaga)
 952725048      hojiblanca.es

Expresa tu opinión sobre Sociedad Cooperativa Andaluza Olivarera S. Benito con un voto: 




¿Estás buscando, una almazara, una tienda gourmet o una empresa especializada en aceite de oliva virgen extra en la ciudad de Campillos?
En el mercado podemos encontrar diferentes aceites obtenidos por diferentes variedades de aceituna: Koroneiki, Arbequina o Arbequina Monovarietal…

Con esta materia prima podemos mantenernos más sanos y realizar increíbles recetas para nuestros invitados: Pollo con rebozuelos, Carpaccio de higos y jamón o Brandada de Bacalao… Déjate asesorar por una empresa especializada y de confianza y disfruta de este delicioso alimento.

[10298]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Sociedad Cooperativa Andaluza Olivarera S. Benito ni describe sus servicios/productos.













Si Sociedad Cooperativa Andaluza Olivarera S. Benito no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Sociedad Cooperativa Andaluza Olivarera S. Benito. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Málaga y solicitar más información.


En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra....




¿Buscas especialistas en aceite de oliva virgen extra en la zona de Riogordo? Puedes...




¿Quieres comprar aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad en la zona de Montejaque?...




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...