Home / Empresas / Jaen / Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora Del Rosario (Beas De Segura)



Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora Del Rosario (Beas De Segura) 
 Lugar Cuevas de Ambrosio, S/N - 23289 Beas De Segura (Jaen)
 953425180    

Expresa tu opinión sobre Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora Del Rosario con un voto: 




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos ellos compuestos cardioprotectores. ¿Quieres cuidarte y comprar un buen aceite de oliva virgen extra en Beas De Segura?
Una almazara puede trabajar con diferentes variedades de aceitunas, entre ellas Royal, Carrasqueña o Arbequina Monovarietal…

Gracias a un buen aceite de oliva podemos estar más sanos y hacer deliciosas recetas: Crema de calabaza, Patatas bravas o Chupa-chups de codorniz escabechados a la naranja y canela… Además de comprobar en la etiqueta el origen del aceite, es importante dejarse asesorar por profesionales para conseguir el mejor aceite de oliva virgen extra con la mejor relación calidad precio.

[11079]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora Del Rosario ni describe sus servicios/productos.













Si Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora Del Rosario no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora Del Rosario. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Jimena dedicada a la producción o...




¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de Pegalajar?...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una almazara o una...