Home / Empresas / Jaen / Sagrado Corazón De Jesús (Mancha Real)


Sagrado Corazón De Jesús (Mancha Real) 
 Carretera Úbeda, km 0,5 - 23100 Mancha Real (Jaen)
 953350329      olidul.com


Expresa tu opinión sobre Sagrado Corazón De Jesús con un voto: 




¿Estas buscando un buen aceite de oliva en Mancha Real con una buena relación calidad precio?
El aceite que vemos en comercio se obtiene principalmente por los olivos picuales, que tienen una alta productividad, pero existen también otras variedades de aceituna: Cobrançosa, Carrasqueña o Koroneiki…

Carpaccio de champiñones con aceite de oliva virgen extra, Crema de marisco con tapa de hojaldre o Macedonia de frutas de invierno con emulsión de aceite de oliva virgen… Con un aceite de primera podemos elaborar deliciosas recetas y disfrutar de recetas mediterráneas. Existen muchas propiedades del aceite que pueden percibir nuestros sentidos, tales como el color, transparencia, olor, sabor, textura… Como no somos expertos, lo mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada en aceites.

[10448]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Sagrado Corazón De Jesús ni describe sus servicios/productos.













Si Sagrado Corazón De Jesús no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Sagrado Corazón De Jesús. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Buscas una almazara o una empresa de Torredonjimeno que se dedica a la producción o...




¿Te gustaría recibir asesoramiento sobre aceite de oliva virgen extra en la zona de...




Empresa radicada en la ciudad de Jaén, dedicada a la, promoción y comercialización de los mejores...




¿Estás buscando una almazara, una tienda, una empresa gourmet o una empresa...