Home / Empresas / Cáceres / Pimenton La Chinata (Plasencia)



Pimenton La Chinata (Plasencia) 
 Ctra. Trujillo (Pol. Ind. Plasencia), KM. 1 - 10600 Plasencia (Caceres)
 927411227       lachinata.com




La empresa Pimenton La Chinata está situada en Ctra. Trujillo (Pol. Ind. Plasencia), KM. 1, en la ciudad de Plasencia (provincia de Caceres) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web lachinata.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Pimenton La Chinata con un voto: 






¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de Plasencia?
Dependiendo de la variedad de aceituna utilizada (Hojiblanca Monovarietal, Lechín o Empeltre…) el aceite tendrá un sabor más intenso, más amargo, más afrutado…

Calabacines con tomates y bacon, Ensalada de naranja o Arroz con langosta y almejas… son solo algunas de las recetas que podemos realizar con el aceite de oliva. La diversidad que te ofrecen los aceites de oliva es infinita. Lo mejor es dejarse asesorar por una empresa de aceites de confianza.

[10318]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Pimenton La Chinata ni describe sus servicios/productos.













Si Pimenton La Chinata no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Pimenton La Chinata. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Cáceres y solicitar más información.


¿Quieres comprar aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad en la zona de Plasencia?...




¿Buscas asesoramiento en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Malpartida De...




¿Vives en Alcantara y necesita asesoramiento para comprar un buen aceite de oliva virgen...




¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra...