Home / Empresas / Sevilla / Orea (Alcala De Guadaira)



Orea (Alcala De Guadaira) 
 Gestoso, 27 - 41500 Alcala De Guadaira (Sevilla)
 955682008    


Expresa tu opinión sobre Orea con un voto: 




¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra en la zona de Alcala De Guadaira?
La variedad picual representa el 20% del olivar mundial y en España alcanza el 50%, pero también existe Hojiblanca Multivarietal, Picudo o Cobrançosa…

Con un buen aceite es mucho más fácil cuidarse y elaborar platos deliciosos como Tapenade Andaluza, Atún a la plancha con salsa de vino, alcaparras y aceite de oliva o Habas con Jamón… Encuentra el mejor aceite virgen extra dejándote asesorar por profesionales del sector.

[11037]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Orea ni describe sus servicios/productos.













Si Orea no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Orea. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados......




Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados......




¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Huevar Del Aljarafe para...




¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de Dos Hermanas?...