Home / Empresas / Tarragona / Olis Solé s.l. (Mont-Roig Del Camp)



Olis Solé s.l. (Mont-Roig Del Camp) 
 Vinyols, 12-14 - 43300 Mont-Roig Del Camp (Tarragona)
 977838701       olissole.com




La empresa Olis Solé s.l. se encuentra en Vinyols, 12-14, en la ciudad de Mont-Roig Del Camp (provincia de Tarragona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web olissole.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Olis Solé s.l. con un voto: 






Para comprar un buen aceite hay que tener mucha experiencia o estar bien asesorado. ¿Quieres contactar con una empresa especializada en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Mont-Roig Del Camp?
Carrasqueña, Picudo o Lucio… ¿Sabías que el aceite se obtiene de diferentes variedades de aceituna?

Si te encanta la cocina, gracias a un buen aceite de oliva virgen extra podrás elaborar unos platos deliciosos como Tempura de verduras y langostinos, Sopa de piña con bizcocho de chocolate blanco y salteado de frutas del bosque o Solomillo de ternera asada sobre rosti de patata… Si quieres comprar aceite del bueno y no llevarte sorpresas, déjate asesorar por una empresa especializada.

[10466]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Olis Solé s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Olis Solé s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Olis Solé s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Buscas información sobre aceite de oliva en Reus? Puedes experimentar, cambiar,...




¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Reus para estas...




¿Sabías que el aceite de oliva posee propiedades para mantener una buena salud?...




¿Sabías que el aceite de oliva posee propiedades para mantener una buena salud?...