Home / Empresas / Lleida / Olis Cal Jan (Guimera)



Olis Cal Jan (Guimera) 
 Ctra. Vallfogona, 44 - 25341 Guimera (Lleida)
 973303039    




La empresa Olis Cal Jan está situada en Ctra. Vallfogona, 44, en la ciudad de Guimera (provincia de Lleida) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Olis Cal Jan con un voto: 






¿Quieres comprar aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad en la zona de Guimera?
La variedad picual representa el 20% del olivar mundial y en España alcanza el 50%, pero también existe Manzanilla, Arbequina o Hojiblanca…

Con un buen aceite es mucho más fácil cuidarse y elaborar platos deliciosos como Fideos de celofan salteados con verduras al wok, Crema de marisco con tapa de hojaldre o Ensalada de bogavante con vinagreta de lima y azafrán… El aceite de oliva se caracteriza por sus propiedades organolépticas, por eso la opción mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada y de confianza.

[10982]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Olis Cal Jan ni describe sus servicios/productos.













Si Olis Cal Jan no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Olis Cal Jan. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Lleida y solicitar más información.


Para comprar un buen aceite hay que tener mucha experiencia o estar bien asesorado. ¿Quieres...




El aceite de oliva es el mejor aliado contra el colesterol. ¿Quieres comprar un buen aceite...




¿Quieres comprar aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad en la zona de Guimera? La...




La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de...