Home / Empresas / Lleida / Oli Magri (Algerri)



Oli Magri (Algerri) 
 Balaguer, 5 - 25130 Algerri (Lleida)
 973426141    




La empresa Oli Magri está situada en Balaguer, 5, en la ciudad de Algerri (provincia de Lleida) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Oli Magri con un voto: 






¿Estás buscando una almazara, una tienda, una empresa gourmet o una empresa especializada donde poder comprar un buen aceite de oliva virgen extra en Algerri?
La diferencia de sabores entre unos aceites y otros depende principalmente de las condiciones climáticas variables de cada año y de la variedad de aceituna utilizada: Cordovil, Hojiblanca o Manzanilla…

Gracias a un buen aceite de oliva podemos estar más sanos y hacer deliciosas recetas: Montadito de pulpo sobre patata y escamas de sal, Bizcocho de aceite de oliva virgen extra y limón o Crema de queso curado al aceite de oliva… Existen muchas propiedades del aceite que pueden percibir nuestros sentidos, tales como el color, transparencia, olor, sabor, textura… Como no somos expertos, lo mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada en aceites.

[10792]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Oli Magri ni describe sus servicios/productos.













Si Oli Magri no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Oli Magri. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Lleida y solicitar más información.


¿Buscas asesoramiento en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Os De Balaguer? En...




¿Quieres contactar con una almazara o una empresa de aceites de la localidad de Els Torms...




¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de Tarrega? La...




¿Estás buscando una almazara, una tienda, una empresa gourmet o una empresa...