Home / Empresas / Tarragona / Oli Doliu (Benifallet)



Oli Doliu (Benifallet) 
 Magriña, 6 - 43512 Benifallet (Tarragona)
 977462008    


Expresa tu opinión sobre Oli Doliu con un voto: 




¿Estás buscando un buen aceite de oliva virgen extra para preparar tu cesta de Navidad? ¿Vives en la localidad de Benifallet y te gustaría contactar con una almazara o una empresa especializada?
Dependiendo de la variedad de aceituna utilizada (Arbequina Monovarietal, Morisca o Arbequina…) el aceite tendrá un sabor más intenso, más amargo, más afrutado…

Con aceite de oliva virgen extra no será difícil cuidarnos bien y realizar deliciosas recetas como Piruletas de lenguado con salsa tártara, Crema de calabaza o Ravioli relleno de gambas… Un experto nos dará siempre las claves para distinguir un buen aceite de oliva virgen extra, así que la cosa más sensata es dejarse asesorar por profesionales.

[11082]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Oli Doliu ni describe sus servicios/productos.













Si Oli Doliu no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Oli Doliu. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


Si estás buscando aceite en Mas De Barberans entonces has llegado a la página web...




¿Vives en Rasquera y necesita asesoramiento para comprar un buen aceite de oliva virgen...




En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra....




¿Buscas especialistas en aceite de oliva virgen extra en la zona de Santa Barbara?...