Home / Empresas / Jaen / Oleoxa Aceites De Jaén s.c.A (Arjona)



Oleoxa Aceites De Jaén s.c.A (Arjona) 
 Calle Porcuna, 5 - 23760 Arjona (Jaen)
 953523878    


Expresa tu opinión sobre Oleoxa Aceites De Jaén s.c.A con un voto: 




Para comprar un buen aceite hay que tener mucha experiencia o estar bien asesorado. ¿Quieres contactar con una empresa especializada en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Arjona?
Existen diferentes variedades de aceituna para obtener aceite: Arbequina Monovarietal, Cordovil o Hojiblanca Monovarietal, etc…

Además, con un buen aceite podemos cuidar de nuestra salud y elaborar deliciosas recetas como Aderezo con aceite de oliva y limón, Carpaccio de solomillo de buey con mango y queso Idiazábal o Pollo a la cerveza… El aceite de oliva se caracteriza por sus propiedades organolépticas, por eso la opción mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada y de confianza.

[10804]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Oleoxa Aceites De Jaén s.c.A ni describe sus servicios/productos.













Si Oleoxa Aceites De Jaén s.c.A no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Oleoxa Aceites De Jaén s.c.A. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Necesitas un presupuesto para la compra de un buen aceite de oliva virgen extra en la...




¿Ha llegado el momento de comprar un buen aceite? ¿Quieres ponerte en contacto con una...




¿Estas buscando un buen aceite de oliva en Sorihuela Del Guadalimar con una buena...




¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Campillo De Arenas para...