Home / Empresas / Jaen / Oleocampo (Torre Del Campo)



Oleocampo (Torre Del Campo) 
 Megatín, S/N - 23640 Torre Del Campo (Jaen)
 953415164       oleocampo.com


Expresa tu opinión sobre Oleocampo con un voto: 




¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra en la zona de Torre Del Campo?
Una almazara puede trabajar con diferentes variedades de aceitunas, entre ellas Hojiblanca, Picual Multivarietal o Lucio…

Existen deliciosas recetas que podemos elaborar con un buen aceite de oliva: Atún a la plancha con salsa de vino, alcaparras y aceite de oliva, Verduras con cuscús o Hummus de garbanzos… Los expertos de aceites nos ofrecen siempre algunos de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un buen aceite. Déjate asesorar por profesionales.

[10418]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Oleocampo ni describe sus servicios/productos.













Si Oleocampo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Oleocampo. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


Grupo Interóleo es el resultado de la unión de más de 11.000 agricultores y 23 almazaras privadas...




La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de...




Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados......




El aceite de oliva es el mejor aliado contra el colesterol. ¿Quieres comprar un buen aceite...