Home / Empresas / Sevilla / Molino Del Genil (Ecija)



Molino Del Genil (Ecija) 
 Ctra. Écija-Palma del Río, KM. 18,700 - 41400 Ecija (Sevilla)
 955134481       molinodelgenil.es

Expresa tu opinión sobre Molino Del Genil con un voto: 




¿Estás buscando un buen aceite de oliva virgen extra para preparar tu cesta de Navidad? ¿Vives en la localidad de Ecija y te gustaría contactar con una almazara o una empresa especializada?
Una empresa de aceites puede trabajar con más variedades de aceituna, como por ejemplo Hojiblanca Monovarietal, Cuquillo o Lechín…

Además, si te gusta comer bien, con un buen aceite puedes comer sano y realizar deliciosas recetas como Sardina marinada con judías verdes y vinagreta de verduras, Tataki de atún rojo o Sopa de piña con bizcocho de chocolate blanco y salteado de frutas del bosque… Además de comprobar en la etiqueta el origen del aceite, es importante dejarse asesorar por profesionales para conseguir el mejor aceite de oliva virgen extra con la mejor relación calidad precio.

[10387]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Molino Del Genil ni describe sus servicios/productos.













Si Molino Del Genil no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Molino Del Genil. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados......




¿Buscas una almazara o una empresa de Estepa que se dedica a la producción o...




¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de Dos Hermanas?...




¿Buscas información sobre aceite de oliva en La Puebla De Los Infantes? La diferencia...