Home / Empresas / Jaen / Massutti s.l. (Peal De Becerro)



Massutti s.l. (Peal De Becerro) 
 Hornos (Peal de Becerro), S/N - 23468 Peal De Becerro (Jaen)
 953730322    


Expresa tu opinión sobre Massutti s.l. con un voto: 




La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de aceites en la localidad de Peal De Becerro?
¿Sabías que existen multitud de subespecies del olivo, cuyos frutos van a dar aceites con sabores y personalidades muy distintos? Por ejemplo Picudo, Carrasqueña o Arbequina…

Con aceite de oliva virgen extra no será difícil cuidarnos bien y realizar deliciosas recetas como Cochinillo asado con ensalada de escarola, granada y naranja, Curry de vegetales con salsa de yogur o Kokotxas de bacalao sobre pure de coliflor y huevas de salmón… El primer paso para encontrar un buen aceite es dejarse asesorar por una empresa especializada y de confianza.

[11045]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Massutti s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Massutti s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Massutti s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra....




¿Quieres comprar aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad en la zona de Arjona?...




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




¿Vives en Jaen y necesita asesoramiento para comprar un buen aceite de oliva virgen extra?...