Home / Empresas / Jaen / Massutti s.l. (Peal De Becerro)



Massutti s.l. (Peal De Becerro) 
 Hornos (Peal de Becerro), S/N - 23468 Peal De Becerro (Jaen)
 953730322    




La empresa Massutti s.l. está ubicada en Hornos (Peal de Becerro), S/N, en la ciudad de Peal De Becerro (provincia de Jaen) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Massutti s.l. con un voto: 






La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de aceites en la localidad de Peal De Becerro?
¿Sabías que existen multitud de subespecies del olivo, cuyos frutos van a dar aceites con sabores y personalidades muy distintos? Por ejemplo Picudo, Carrasqueña o Arbequina…

Con aceite de oliva virgen extra no será difícil cuidarnos bien y realizar deliciosas recetas como Cochinillo asado con ensalada de escarola, granada y naranja, Curry de vegetales con salsa de yogur o Kokotxas de bacalao sobre pure de coliflor y huevas de salmón… El primer paso para encontrar un buen aceite es dejarse asesorar por una empresa especializada y de confianza.

[11045]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Massutti s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Massutti s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Massutti s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Estás buscando una almazara o una empresa de Jabalquinto dedicada a la...




¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Porcuna para estas...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Jaen dedicada a la...




¿Necesitas un presupuesto para la compra de un buen aceite de oliva virgen extra en la...