Home / Empresas / Jaen / La Despensa De Himilce (Baeza)



La Despensa De Himilce (Baeza) 
 Conde Romanones, 25 - 23440 Baeza (Jaen)
 953046555       ladespensadehimilce.com

Expresa tu opinión sobre La Despensa De Himilce con un voto: 




En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra. ¿Estás buscando una almazara o una empresa especializada en aceite de oliva virgen extra en Baeza?
Puedes convertir cada momento, cada receta, en una experiencia nueva, sólo cambiando de variedad de aceite de oliva: Koroneiki, Arbequina Monovarietal o Carrasqueña…

Para darle aún más valor a un buen aceite de oliva virgen extra podemos elaborar platos deliciosos como Piruletas de lenguado con salsa tártara, Conserva de bonito en aceite de oliva o Gominolas de aceite de oliva virgen extra… Déjate asesorar por una empresa especializada y de confianza y disfruta de este delicioso alimento.

[10352]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por La Despensa De Himilce ni describe sus servicios/productos.













Si La Despensa De Himilce no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a La Despensa De Himilce. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Jaen dedicada a la producción o...




¿Ha llegado el momento de comprar un buen aceite? ¿Quieres ponerte en contacto con una...




¿Necesitas un presupuesto para la compra de un buen aceite de oliva virgen extra en la...