Home / Empresas / Madrid / La Chinata (Majadahonda)



La Chinata (Majadahonda) 
 Monjitas, 3 - 28220 Majadahonda (Madrid)
 916340577       lachinata.es




La empresa La Chinata se encuentra en Monjitas, 3, en la ciudad de Majadahonda (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web lachinata.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre La Chinata con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una almazara o una empresa de aceite de Majadahonda que trabaja con ilusión cada día para vender el mejor aceite.
¿Sabías que existen multitud de subespecies del olivo, cuyos frutos van a dar aceites con sabores y personalidades muy distintos? Por ejemplo Lechín, Carrasqueña o Cuquillo…

Si te encanta la cocina, gracias a un buen aceite de oliva virgen extra podrás elaborar unos platos deliciosos como Tapenade Andaluza, Macedonia de frutas de invierno con emulsión de aceite de oliva virgen o Bizcocho de aceite de oliva virgen extra y limón… Si quieres comprar aceite del bueno y no llevarte sorpresas, déjate asesorar por una empresa especializada.

[10339]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por La Chinata ni describe sus servicios/productos.













Si La Chinata no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a La Chinata. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Madrid y solicitar más información.


El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa...




Para comprar un buen aceite hay que tener mucha experiencia o estar bien asesorado. ¿Quieres...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una almazara o una empresa de...