Home / Empresas / Madrid / La Chinata (Majadahonda)


La Chinata (Majadahonda) 
 Monjitas, 3 - 28220 Majadahonda (Madrid)
 916340577       lachinata.es


Expresa tu opinión sobre La Chinata con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una almazara o una empresa de aceite de Majadahonda que trabaja con ilusión cada día para vender el mejor aceite.
¿Sabías que existen multitud de subespecies del olivo, cuyos frutos van a dar aceites con sabores y personalidades muy distintos? Por ejemplo Lechín, Carrasqueña o Cuquillo…

Si te encanta la cocina, gracias a un buen aceite de oliva virgen extra podrás elaborar unos platos deliciosos como Tapenade Andaluza, Macedonia de frutas de invierno con emulsión de aceite de oliva virgen o Bizcocho de aceite de oliva virgen extra y limón… Si quieres comprar aceite del bueno y no llevarte sorpresas, déjate asesorar por una empresa especializada.

[10339]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por La Chinata ni describe sus servicios/productos.













Si La Chinata no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a La Chinata. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Buscas la mejor selección y ofertas para comprar un buen aceite de oliva virgen extra...




¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa...




¿Quieres contactar con una almazara o una empresa de aceites de la localidad de Madrid para...




Para comprar un buen aceite hay que tener mucha experiencia o estar bien asesorado. ¿Quieres...