Home / Empresas / Alicante / La Chinata (Alicante/Alacant)



La Chinata (Alicante/Alacant) 
 Pl. Nueva, 16 - 03001 Alicante/Alacant (Alicante)
 965146204       lachinata.es




La empresa La Chinata está situada en Pl. Nueva, 16, en la ciudad de Alicante/Alacant (provincia de Alicante) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web lachinata.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre La Chinata con un voto: 






¿Estas buscando un buen aceite de oliva en Alicante/Alacant con una buena relación calidad precio?
¿Sabías que, dependiendo del tipo de aceituna utilizada, podemos obtener diferentes tipos de aceite? Por ejemplo Royal, Lucio o Picual Monovarietal…

Gracias a un buen aceite podemos disfrutar de deliciosas recetas como Helado de yogur de soja con menta y Aceite de oliva, variedad empeltre, Tosta de mermelada de tomate, queso de cabra y pimiento confitado o Helado de chocolate y Aceite de oliva, variedad picual… Los aceites de mayor calidad se someten al juicio de catadores y deben superar una puntuación organoléptica mínima. De todas formas lo mejor es dejarse asesorar por un profesional del sector.

[10322]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por La Chinata ni describe sus servicios/productos.













Si La Chinata no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a La Chinata. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de Benejuzar?...




Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados......




En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra....




Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados......