Home / Empresas / Jaen / La Carrera (Ubeda)



La Carrera (Ubeda) 
 Comendador Messías, 42 - 23400 Ubeda (Jaen)
 953756064       cooperativalacarrera.com

Expresa tu opinión sobre La Carrera con un voto: 




¿Estas buscando un buen aceite de oliva en Ubeda con una buena relación calidad precio?
La diferencia de sabores entre unos aceites y otros depende, entre otras cosas, de la variedad de aceituna utilizada: Cordovil, Picual o Koroneiki…

Usando un buen aceite podemos aprender recetas deliciosas como Papas arrugas con mojo verde y rojo, Ceviche de langostinos con mango o Helado de yogur de soja con menta y Aceite de oliva, variedad empeltre… Existen muchas propiedades del aceite que pueden percibir nuestros sentidos, tales como el color, transparencia, olor, sabor, textura… Como no somos expertos, lo mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada en aceites.

[10208]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por La Carrera ni describe sus servicios/productos.













Si La Carrera no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a La Carrera. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Estás buscando una almazara o una empresa de Quesada dedicada a la...




¿Buscas asesoramiento en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Lopera? Gracias a...




¿Estás buscando un buen aceite de oliva virgen extra para preparar tu cesta de...




¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los diez alimentos más eficaces para...