Home / Empresas / Tarragona / Jordi Castell (Ulldecona)



Jordi Castell (Ulldecona) 
 Major, 8 - 43559 Ulldecona (Tarragona)
 977713886       jordicastell.com


Expresa tu opinión sobre Jordi Castell con un voto: 




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos ellos compuestos cardioprotectores. ¿Quieres cuidarte y comprar un buen aceite de oliva virgen extra en Ulldecona?
La diferencia de sabores entre unos aceites y otros depende, entre otras cosas, de la variedad de aceituna utilizada: Koroneiki, Cobrançosa o Picual Monovarietal…

Con aceite de oliva virgen extra no será difícil cuidarnos bien y realizar deliciosas recetas como Arroz con langosta y almejas, Cucharillas de ensaladilla rusa o Aderezo con aceite de oliva y limón… Como dicen los expertos en aceites, si tiene intención de comprar un buen aceite lo primero es que te pongas en manos de alguien de confianza.

[10310]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Jordi Castell ni describe sus servicios/productos.













Si Jordi Castell no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Jordi Castell. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Quieres comprar aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad en la zona de Riba-Roja...




Para comprar un buen aceite hay que tener mucha experiencia o estar bien asesorado. ¿Quieres...




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




¿Buscas la mejor selección y ofertas para comprar un buen aceite de oliva virgen extra...