Home / Empresas / Tarragona / Jordi Castell (Ulldecona)



Jordi Castell (Ulldecona) 
 Major, 8 - 43559 Ulldecona (Tarragona)
 977713886       jordicastell.com




La empresa Jordi Castell está ubicada en Major, 8, en la ciudad de Ulldecona (provincia de Tarragona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web jordicastell.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Jordi Castell con un voto: 






El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos ellos compuestos cardioprotectores. ¿Quieres cuidarte y comprar un buen aceite de oliva virgen extra en Ulldecona?
La diferencia de sabores entre unos aceites y otros depende, entre otras cosas, de la variedad de aceituna utilizada: Koroneiki, Cobrançosa o Picual Monovarietal…

Con aceite de oliva virgen extra no será difícil cuidarnos bien y realizar deliciosas recetas como Arroz con langosta y almejas, Cucharillas de ensaladilla rusa o Aderezo con aceite de oliva y limón… Como dicen los expertos en aceites, si tiene intención de comprar un buen aceite lo primero es que te pongas en manos de alguien de confianza.

[10310]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Jordi Castell ni describe sus servicios/productos.













Si Jordi Castell no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Jordi Castell. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Estas buscando un buen aceite de oliva en Riudoms con una buena relación calidad...




La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de...




Si estás buscando aceite en La Selva Del Camp entonces has llegado a la página web...




El aceite de oliva es el mejor aliado contra el colesterol. ¿Quieres comprar un buen aceite...