Home / Empresas / Granada / Industrias Agrarias Valdioliva (Guadix)


Industrias Agrarias Valdioliva (Guadix) 
 Crtra. Guaix-Benalua, Km 2.6 - 18500 Guadix (Granada)
 958660119       valdioliva.com


Expresa tu opinión sobre Industrias Agrarias Valdioliva con un voto: 




Almazara y envasadora de aceite de oliva virgen extra.

Nuestro producto comercializado bajo la marca “Valdioliva” corresponde a Aceite de Oliva Virgen Extra de la máxima calidad, procedente de la comarca de Guadix, extraído de la aceituna conocida como “Picual”.
Dicho aceite está sometido a los más rigurosos procesos de calidad y responde a unas características inmejorables, tanto por su olor, aroma, color y acidez media alrededor de 0.3 grados. Todo ello lo coloca como un aceite de una exquisita calidad.

Hacemos venta al por mayor y particulares. Disponemos de una moderna maquinaria, siempre en constante renovación y el personal más cualificado para el proceso de elaboración del aceite

Nuestra almazara y envasadora se encuentra situada en Guadix (Carretera de Benalúa ), situados en plena comarca de “La Accitania”, que nos hace estar en un enclave geográfico accesible y de gran valor.


[68615]















Si Industrias Agrarias Valdioliva no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Industrias Agrarias Valdioliva. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Estás buscando una almazara o una empresa de Lanjaron dedicada a la...




¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de Baza? La...




¿Buscas asesoramiento en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Iznalloz? Los...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una almazara o una...