Home / Empresas / Málaga / Hojiblanca (Antequera)



Hojiblanca (Antequera) 
 Ctra. Córdoba, S/N - 29200 Antequera (Malaga)
 952841451       hojiblanca.coop


Expresa tu opinión sobre Hojiblanca con un voto: 




¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa aceites en la zona de Antequera para hacer algún regalo?
Cada aceite tiene sus propias características sensoriales que dependen principalmente de la variedad de aceituna utilizada: Manzanilla, Picual Monovarietal o Empeltre…

Gracias a un buen aceite de oliva podemos estar más sanos y hacer deliciosas recetas: Pollo marinado y caramelizado con fideos de arroz, Pisto con huevo o Tempura de verduras y langostinos… Como dicen los expertos en aceites, si tiene intención de comprar un buen aceite lo primero es que te pongas en manos de alguien de confianza.

[10294]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Hojiblanca ni describe sus servicios/productos.













Si Hojiblanca no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Hojiblanca. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Estás buscando una almazara, una tienda, una empresa gourmet o una empresa...




¿Quieres comprar aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad en la zona de Cuevas Bajas?...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una almazara o una empresa de...




La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de...