Home / Empresas / Córdoba / Hijos De Garofano s.l. (Priego)


Hijos De Garofano s.l. (Priego) 
 Cno. Salado, S/N - 14800 Priego (Cordoba)
 957540941    


Expresa tu opinión sobre Hijos De Garofano s.l. con un voto: 




En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra. ¿Estás buscando una almazara o una empresa especializada en aceite de oliva virgen extra en Priego?
¿Sabías que, dependiendo del tipo de aceituna utilizada, podemos obtener diferentes tipos de aceite? Por ejemplo Cobrançosa, Cornicabra o Hojiblanca Monovarietal…

Gracias a un buen aceite podemos disfrutar de deliciosas recetas como Ensalada de canónigos y jamón de pato con vinagreta de frutos secos, Tosta de mermelada de tomate, queso de cabra y pimiento confitado o Sopa de piña con bizcocho de chocolate blanco y salteado de frutas del bosque… Los aceites de mayor calidad se someten al juicio de catadores y deben superar una puntuación organoléptica mínima. De todas formas lo mejor es dejarse asesorar por un profesional del sector.

[10852]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Hijos De Garofano s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Hijos De Garofano s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Hijos De Garofano s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


Fabricante y envasador de Aceite de Oliva Virgen Extra de la Sierra de Montoro. Orígenes de una...




¿Sabías que el aceite de oliva posee propiedades para mantener una buena salud?...




¿Quieres contactar con una almazara o una empresa de aceites de la localidad de Montalban...




¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Montoro para estas...