Home / Empresas / Jaen / Herederos De Gregorio Chica Siles (Villatorres)


Herederos De Gregorio Chica Siles (Villatorres) 
 Pol. Ind. Cerro de Jaén, S/N - 23630 Villatorres (Jaen)
 953377507      guiaespa.net


Expresa tu opinión sobre Herederos De Gregorio Chica Siles con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una almazara o una empresa de aceite en la zona de Villatorres?
Puedes convertir cada momento, cada receta, en una experiencia nueva, sólo cambiando de variedad de aceite de oliva: Picual Monovarietal, Lechín o Picudo…

Rosquillas de almendra, Solomillo de ternera asada sobre rosti de patata o Sardina marinada con judías verdes y vinagreta de verduras… Con un aceite de primera podemos elaborar deliciosas recetas y disfrutar de recetas mediterráneas. Un experto nos dará siempre las claves para distinguir un buen aceite de oliva virgen extra, así que la cosa más sensata es dejarse asesorar por profesionales.

[10284]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Herederos De Gregorio Chica Siles ni describe sus servicios/productos.













Si Herederos De Gregorio Chica Siles no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Herederos De Gregorio Chica Siles. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Buscas una almazara o una empresa de Navas De San Juan que se dedica a la producción...




¿Buscas especialistas en aceite de oliva virgen extra en la zona de Villacarrillo? El aceite...




¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa...




El aceite de oliva es el mejor aliado contra el colesterol. ¿Quieres comprar un buen aceite...