Home / Empresas / Navarra / Hacienda Ortigosa (Viana)


Hacienda Ortigosa (Viana) 
 Fuente los Pozos, S/N - 31230 Viana (Navarra)
 948646550       haciendaortigosa.com

Expresa tu opinión sobre Hacienda Ortigosa con un voto: 




¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra en la localidad de Viana?
La diferencia de sabores entre unos aceites y otros depende, entre otras cosas, de la variedad de aceituna utilizada: Picual Multivarietal, Carrasqueña o Picual Monovarietal…

No importa la receta que quieres realizar con el aceite de oliva (Salmorejo con Atún, Dips con Aceite de Oliva o Pollo marinado y caramelizado con fideos de arroz….); todo te va a salir bien porqué la materia prima es excelente. Y además te mantienes sano. Los aceites de mayor calidad se someten al juicio de catadores y deben superar una puntuación organoléptica mínima. De todas formas lo mejor es dejarse asesorar por un profesional del sector.

[10286]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Hacienda Ortigosa ni describe sus servicios/productos.













Si Hacienda Ortigosa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Hacienda Ortigosa. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Navarra y solicitar más información.


Para comprar un buen aceite hay que tener mucha experiencia o estar bien asesorado. ¿Quieres...




¿Buscas una almazara o una empresa de Cascante que se dedica a la producción o...




¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra...




¿Buscas la mejor selección y ofertas para comprar un buen aceite de oliva virgen extra...