Home / Empresas / Badajoz / Fundacion Patrimonio Comunal Olivarero (Villafranca De Los Barros)


Fundacion Patrimonio Comunal Olivarero (Villafranca De Los Barros) 
 Ctra. Gijón-Sevilla (N-630), KM 324 - 06220 Villafranca De Los Barros (Badajoz)
 924524927    

Expresa tu opinión sobre Fundacion Patrimonio Comunal Olivarero con un voto: 




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Villafranca De Los Barros dedicada a la comercialización de productos derivados del olivo?
No todos los aceites son iguales, mucho depende de la variedad de aceituna utilizada: Cuquillo, Picual Monovarietal o Picual…

El sabor, la textura y la delicadeza del aceite de oliva virgen extra nos permite elaborar recetas deliciosas tales como Carpaccio de gambas, aceite de oliva virgen extra, Salmorejo con Atún o Crema de marisco con tapa de hojaldre… Por último, recordar que es muy importante que la tienda o la empresa de aceites tenga sus datos de contacto a la vista y que sea fácil contactar con ellos. Déjate asesorar por profesionales del aceite.

[10906]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Fundacion Patrimonio Comunal Olivarero ni describe sus servicios/productos.













Si Fundacion Patrimonio Comunal Olivarero no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Fundacion Patrimonio Comunal Olivarero. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra...




¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los diez alimentos más eficaces para...




Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados......




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Navalvillar De Pela dedicada a la...