Home / Empresas / Almería / Explotaciones Agricolas Jimenez (Tabernas)


Explotaciones Agricolas Jimenez (Tabernas) 
 Ctra. N-340, KM 485,5 - 04200 Tabernas (Almeria)
 950525791    


Expresa tu opinión sobre Explotaciones Agricolas Jimenez con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una almazara o una empresa de aceite de Tabernas que trabaja con ilusión cada día para vender el mejor aceite.
Gracias a una empresa especializada es posible comprar diferentes variedades de aceite como Hojiblanca Monovarietal, Royal o Morisca…

Gracias a un buen aceite de oliva podemos estar más sanos y hacer deliciosas recetas: Ensalada de frutas de temporada con vinagreta de frambuesa, Cochinillo asado con ensalada de escarola, granada y naranja o Tataki de atún rojo… Aprender a distinguir un buen aceite de oliva virgen extra requiere mucha experiencia y tiempo, así que la cosa más sensata es pedir asesoramiento a un experto de aceites.

[10943]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Explotaciones Agricolas Jimenez ni describe sus servicios/productos.













Si Explotaciones Agricolas Jimenez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Explotaciones Agricolas Jimenez. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Purchena para estas...




¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de Tijola? En el...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una almazara o una empresa de...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Canjayar dedicada a la...