Home / Empresas / Almería / Explotaciones Agricolas Jimenez (Tabernas)



Explotaciones Agricolas Jimenez (Tabernas) 
 Ctra. N-340, KM 485,5 - 04200 Tabernas (Almeria)
 950525791    




La empresa Explotaciones Agricolas Jimenez está situada en Ctra. N-340, KM 485,5, en la ciudad de Tabernas (provincia de Almeria) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Explotaciones Agricolas Jimenez con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una almazara o una empresa de aceite de Tabernas que trabaja con ilusión cada día para vender el mejor aceite.
Gracias a una empresa especializada es posible comprar diferentes variedades de aceite como Hojiblanca Monovarietal, Royal o Morisca…

Gracias a un buen aceite de oliva podemos estar más sanos y hacer deliciosas recetas: Ensalada de frutas de temporada con vinagreta de frambuesa, Cochinillo asado con ensalada de escarola, granada y naranja o Tataki de atún rojo… Aprender a distinguir un buen aceite de oliva virgen extra requiere mucha experiencia y tiempo, así que la cosa más sensata es pedir asesoramiento a un experto de aceites.

[10943]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Explotaciones Agricolas Jimenez ni describe sus servicios/productos.













Si Explotaciones Agricolas Jimenez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Explotaciones Agricolas Jimenez. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Estás buscando una almazara o una empresa de Arboleas dedicada a la...




¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Purchena para estas...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Viator dedicada a la...




¿Necesitas un presupuesto para la compra de un buen aceite de oliva virgen extra en la...