
La Navidad es, por excelencia, la época más concurrida del año. Pasamos tiempo preguntándonos cuál es el mejor regalo para nuestros seres queridos y, a menudo, compramos regalos que no se adaptan a los destinatarios. El regalo debe reflejar las peculiaridades de quien lo recibe, pero también de quien lo hace. Si hay algo que nos une a todos indistintamente es el placer del buen comer.
Entonces, ¿por qué no optar por los regalos gastronómicos?
Las estadísticas hablan por sí solas: el que domina el ranking de regalos gastronómicos es el vino, seguido de cerca por el aceite.
Regalar aceite de oliva virgen extra, por ejemplo, es regalar a nuestros seres queridos un producto de excelente calidad, reconocido internacionalmente y que cuenta una historia hecha de pasión, tradición e innovación.
Regalar Aceite de Oliva Virgen Extra significa transmitir nuestro patrimonio cultural, pero también muestra atención a nuestra salud. El aceite es, de hecho, muy rico en ácidos monoinsaturados, alrededor del 80%, que juegan un papel fundamental en la prevención de enfermedades cardiovasculares y lo convierten, en todos los aspectos, en un alimento «nutracéutico». Si se consuma en crudo, además
– ayuda a la circulación y es bueno para el corazón,
– regula la presión arterial,
– es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza,
– metaboliza lípidos y carbohidratos,
– reduce el colesterol y elimina los radicales libres,
– reduce el azúcar y la grasa en la sangre,
– elimina la somnolencia y reduce la necesidad de dormir, ya que favorece el aporte de oxígeno,
– fortalece el sistema inmunológico,
– tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas,
– es diurético y limpia el organismo…
¿Te parece poco? Con un único regalo puedes hacer felices a todos: mamá, papá, hija, novio o novia, amigos, compañeros y ¡quién sabe a quién más!
El aceite de oliva virgen extra, por tanto, ocupa su merecido lugar junto al vino en las mesas de los españoles y se convierte en un valioso y bienvenido regalo. Enriquecerá todos tus platos y satisfará hasta los paladares más exigentes. Será apreciado por aquellos que prestan más atención a la salud y será un regalo perfecto para colocar bajo el árbol en las bonitas cajas de regalo que hemos preparado para ti, o simplemente como regalo para una invitación a cenar.
Consejos para comprar el aove perfecto
Investiga a través de los buscadores. Usa palabras claves como «botella de aceite bonita», «mejor aceite», «aceites con premios»… verás que vas a descubrir varias marcas de calidad. Si haces clic en sus respectivos sitios web descubrirás un mundo de empresas conocidas, premios prestigiosos y mucha seriedad. Las empresas españolas serias han dejado de llorar hace tiempo y han dejado de un lado el mundo de las subvenciones europeas, centrándose en ofrecer al mercado productos de muy alta calidad y con los mejores packaging.
Regalar aceite de oliva virgen extra será el empujón perfecto para estas navidades del reinicio.