Home / Empresas / Castellón / Cooperativa Oleícola Alto Palancia (Altura)



Cooperativa Oleícola Alto Palancia (Altura) 
 Calle VALENCIA, 49 - 12410 Altura (Castellon)
 964146034       oliespal.es


Expresa tu opinión sobre Cooperativa Oleícola Alto Palancia con un voto: 




¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los diez alimentos más eficaces para bajar el colesterol? ¿Quieres comprar un buen aceite en Altura?
Puedes convertir cada momento, cada receta, en una experiencia nueva, sólo cambiando de variedad de aceite de oliva: Picual Monovarietal, Arbequina o Cordovil…

Además, si te gusta comer bien, con un buen aceite puedes comer sano y realizar deliciosas recetas como Curry de vegetales con salsa de yogur, Chupito crema de almendras y uvas al aceite de oliva virgen extra o Tosta de mermelada de tomate, queso de cabra y pimiento confitado… Si quieres comprar aceite del bueno y no llevarte sorpresas, déjate asesorar por una empresa especializada.

[10450]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Cooperativa Oleícola Alto Palancia ni describe sus servicios/productos.













Si Cooperativa Oleícola Alto Palancia no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Cooperativa Oleícola Alto Palancia. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Castellón y solicitar más información.


¿Estás buscando una almazara o una empresa de Vall D'Alba dedicada a la...




¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de Traiguera? Una...




¿Estás buscando la mejor selección de aceites de oliva virgen extra en la zona...




¿Estás buscando la mejor selección de aceites de oliva virgen extra en la zona...