Home / Empresas / Jaen / Cooperativa Agricola Nuestra Señora De La Encarnacion (Peal De Becerro)



Cooperativa Agricola Nuestra Señora De La Encarnacion (Peal De Becerro) 
 Ctra. Úbeda, KM 22.140 - 23460 Peal De Becerro (Jaen)
 953730109       scaencarnacion.es

Expresa tu opinión sobre Cooperativa Agricola Nuestra Señora De La Encarnacion con un voto: 




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Peal De Becerro dedicada a la comercialización de productos derivados del olivo?
No todos los aceites son iguales, mucho depende de la variedad de aceituna utilizada: Lechín, Arbequina Multivarietal o Hojiblanca Monovarietal…

Entre las recetas que podemos realizar con este magnífico producto podemos encontrar Ensalada de canónigos y jamón de pato con vinagreta de frutos secos, Pisto con huevo o Rosquillas de almendra… Aprender a diferenciar aceite de oliva virgen extra es un trabajo de experto que requiere mucha experiencia y dedicación. Por eso, lo más sensato es dejarse asesorar por profesionales del sector.

[10526]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Cooperativa Agricola Nuestra Señora De La Encarnacion ni describe sus servicios/productos.













Si Cooperativa Agricola Nuestra Señora De La Encarnacion no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Cooperativa Agricola Nuestra Señora De La Encarnacion. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


Grupo Interóleo es el resultado de la unión de más de 11.000 agricultores y 23 almazaras privadas...




El aceite de oliva es el mejor aliado contra el colesterol. ¿Quieres comprar un buen aceite...




¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de Bedmar Y...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Pegalajar dedicada a la...