Home / Empresas / Alicante / Cooperativa Agricola La Protectora (Benigembla)



Cooperativa Agricola La Protectora (Benigembla) 
 Nou, 49 - 03794 Benigembla (Alicante)
 965581141    




La empresa Cooperativa Agricola La Protectora está ubicada en Nou, 49, en la ciudad de Benigembla (provincia de Alicante) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Cooperativa Agricola La Protectora con un voto: 






Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados… ¿Ha llegado el momento comprar un buen aceite de oliva virgen extra y necesitas asesoramiento en Benigembla?
Dependiendo de la variedad de aceituna utilizada (Hojiblanca Monovarietal, Cornicabra o Cordovil…) el aceite tendrá un sabor más intenso, más amargo, más afrutado…

Gracias a un buen aceite de oliva podemos estar más sanos y hacer deliciosas recetas: Crema de marisco con tapa de hojaldre, Aderezo con aceite de oliva y limón o Ravioli relleno de gambas… Un experto nos dará siempre las claves para distinguir un buen aceite de oliva virgen extra, así que la cosa más sensata es dejarse asesorar por profesionales.

[11102]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Cooperativa Agricola La Protectora ni describe sus servicios/productos.













Si Cooperativa Agricola La Protectora no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Cooperativa Agricola La Protectora. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Necesitas un presupuesto para la compra de un buen aceite de oliva virgen extra en la...




Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados......




¿Te gustaría recibir asesoramiento sobre aceite de oliva virgen extra en la zona de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una almazara o una empresa de...