Hace más de medio siglo (1949) nuestros padres y abuelos fundaron la Cooperativa Agraria San Roque con el objetivo de obtener el aceite de nuestras aceitunas, sin pasar por intermediarios y con la garantía que solo los agricultores podemos dar.
Nuestra cooperativa la forman más de 1.000 agricultores y después de tanto tiempo, seguimos aprendiendo y sabemos que nuestros consumidores aprecian la confianza que solo damos los productores. Nuestra cooperativa a pesar de trabajar en un cultivo milenario sigue implantando la mejor tecnología para ofrecer el mejor producto, realiza un seguimiento diario de los olivos de sus socios para obtener una aceituna sana, recogida en su mejor momento para garantizar la mejor calidad, sin ningún proceso químico que viaja directamente del campo a la mesa.
Amamos lo que hacemos y cómo lo hacemos! Ponemos nuestro cuidado, calidad y pasión en la creación de nuestro aceite de oliva virgen extra.
Nuestra pasión nos empuja a elaborar continuamente el aceite de oliva virgen extra más fresco.
Utilizamos métodos tradicionales para producir aceite, de modo que cuando nos compra aceite de oliva, compra garantía de calidad.
[70224]