Home / Empresas / Jaen / Cooperativa Agraria San Roque (Arjonilla)



Cooperativa Agraria San Roque (Arjonilla) 
 Ctra. Marmolejo, S/N - 23750 Arjonilla (Jaen)
 953520056       sanroque.com


Expresa tu opinión sobre Cooperativa Agraria San Roque con un voto: 




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos ellos compuestos cardioprotectores. ¿Quieres cuidarte y comprar un buen aceite de oliva virgen extra en Arjonilla?
La diferencia de sabores entre unos aceites y otros depende principalmente de las condiciones climáticas variables de cada año y de la variedad de aceituna utilizada: Cuquillo, Cobrançosa o Hojiblanca…

Existen deliciosas recetas que podemos elaborar con un buen aceite de oliva: Helado de chocolate y Aceite de oliva, variedad picual, Helado de yogur de soja con menta y Aceite de oliva, variedad empeltre o Dips con Aceite de Oliva… Toda una experiencia de sabor, aromas, color, texturas… Lo mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada en aceites.

[10524]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Cooperativa Agraria San Roque ni describe sus servicios/productos.













Si Cooperativa Agraria San Roque no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Cooperativa Agraria San Roque. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




¿Sabías que el aceite de oliva posee propiedades para mantener una buena salud?...




¿Te gustaría recibir asesoramiento sobre aceite de oliva virgen extra en la zona de...




¿Estas buscando un buen aceite de oliva en Jaen con una buena relación calidad precio?...