Home / Empresas / Sevilla / Comercial Alimenticia Antequerana (Pedrera)



Comercial Alimenticia Antequerana (Pedrera) 
 Ctra. Pedrera-Gilena, KM.9 - 41566 Pedrera (Sevilla)
 954819520     


Expresa tu opinión sobre Comercial Alimenticia Antequerana con un voto: 




El aceite de oliva es el mejor aliado contra el colesterol. ¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Pedrera?
El aceite que vemos en comercio se obtiene principalmente por los olivos picuales, que tienen una alta productividad, pero existen también otras variedades de aceituna: Arbequina Multivarietal, Arbequina o Lucio…

Además, si te gusta comer bien, con un buen aceite puedes comer sano y realizar deliciosas recetas como Molletes con aceite de oliva, Habas con Jamón o Pipirrana… Existen muchas propiedades del aceite que pueden percibir nuestros sentidos, tales como el color, transparencia, olor, sabor, textura… Como no somos expertos, lo mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada en aceites.

[10623]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Comercial Alimenticia Antequerana ni describe sus servicios/productos.













Si Comercial Alimenticia Antequerana no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Comercial Alimenticia Antequerana. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados......




¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los diez alimentos más eficaces para...




¿Buscas asesoramiento en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Arahal? Existen...




Si estás buscando aceite en La Puebla De Cazalla entonces has llegado a la página web...