Home / Empresas / Badajoz / Ceballos Buiza s.l. (Almendralejo)



Ceballos Buiza s.l. (Almendralejo) 
 Primero de Mayo, 60 - 06200 Almendralejo (Badajoz)
 924660968    




La empresa Ceballos Buiza s.l. está ubicada en Primero de Mayo, 60, en la ciudad de Almendralejo (provincia de Badajoz) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Ceballos Buiza s.l. con un voto: 






¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra en la localidad de Almendralejo?
¿Sabías que existen diferentes variedades de aceituna que hacen la diferencia de sabores entre unos aceites y otros? Por ejemplo Empeltre, Manzanilla o Lechín…

Para darle aún más valor a un buen aceite de oliva virgen extra podemos elaborar platos deliciosos como Canapé con confitura de higos, nueces y queso arzúa-ulloa, Carpaccio de higos y jamón o Helado de yogur de soja con menta y Aceite de oliva, variedad empeltre… Toda una experiencia de sabor, aromas, color, texturas… Lo mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada en aceites.

[11162]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Ceballos Buiza s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Ceballos Buiza s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Ceballos Buiza s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Ha llegado el momento de comprar un buen aceite? ¿Quieres ponerte en contacto con una...




¿Estás buscando la mejor selección de aceites de oliva virgen extra en la zona...




¿Vives en Los Santos De Maimona y necesita asesoramiento para comprar un buen aceite de oliva...




¿Buscas una almazara o una empresa de Navalvillar De Pela que se dedica a la...