Home / Empresas / Ciudad Real / Castillo De Montiel Sociedad Cooperativa De C.L.M. (Montiel)



Castillo De Montiel Sociedad Cooperativa De C.L.M. (Montiel) 
 Ctra. Villanueva de los Infantes, S/N - 13326 Montiel (Ciudad Real)
 926694132    


Expresa tu opinión sobre Castillo De Montiel Sociedad Cooperativa De C.L.M. con un voto: 




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos ellos compuestos cardioprotectores. ¿Quieres cuidarte y comprar un buen aceite de oliva virgen extra en Montiel?
Cada aceite tiene sus propias características sensoriales que dependen principalmente de la variedad de aceituna utilizada: Arbequina Multivarietal, Koroneiki o Empeltre…

Arroz con langosta y almejas, Salmorejo con Atún o Helado de azafrán y Aceite de oliva, variedad cornicabra… ¿Qué receta te gustaría hacer? Por último, recordar que es muy importante que la tienda o la empresa de aceites tenga sus datos de contacto a la vista y que sea fácil contactar con ellos. Déjate asesorar por profesionales del aceite.

[10984]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Castillo De Montiel Sociedad Cooperativa De C.L.M. ni describe sus servicios/productos.













Si Castillo De Montiel Sociedad Cooperativa De C.L.M. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Castillo De Montiel Sociedad Cooperativa De C.L.M.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Ciudad Real y solicitar más información.


¿Estás buscando, una almazara, una tienda gourmet o una empresa especializada en...




En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra....




Si estás buscando aceite en Puebla De Don Rodrigo entonces has llegado a la página web...




¿Estás buscando una almazara, una tienda, una empresa gourmet o una empresa...