Home / Empresas / Ciudad Real / Azzayt (Valdepeñas)



Azzayt (Valdepeñas) 
 Ctra Ciudad Real Albacete Km 97 - 13300 Valdepeñas (Ciudad Real)
 926114621       www.azzayt.com




La empresa Azzayt está situada en Ctra Ciudad Real Albacete Km 97, en la ciudad de Valdepeñas (provincia de Ciudad Real) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web www.azzayt.com es posible encontrar mucha más información.
Los datos de contacto de la empresa Azzayt, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Azzayt con un voto: 






Descripción de la empresa Azzayt :

Azzayt Olive Oils es una empresa española productora y exportadora de aceite de oliva a granel. El grupo está formado por cinco almazaras repartidas entre diferentes áreas de la geografía española, las cuales son: Valdepeñas, Fuenlabrada de los Montes, Córdoba y Málaga.

En los últimos años, Azzayt ha enfocado todos sus recursos a la expansión en el mercado exterior, con el objetivo de llegar a ser reconocida como una de las empresas granelistas más importantes del sector.

Entre sus aceites, destacan las variedades: arbequina, hojiblanca, manzanilla, picual, entre otras.

 

 

 

[68875]















Si Azzayt no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Azzayt. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Ciudad Real y solicitar más información.


¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los diez alimentos más eficaces para...




Si estás buscando aceite en Puebla De Don Rodrigo entonces has llegado a la página web...




¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Villanueva De La Fuente...




En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra....